AVISO LEGAL

 

  • Con el objetivo de dar cumplimiento a la legislación vigente en materia de protección de datos, en especial la Ley 1581 de 2012 (y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen) y al Decreto 1377 de 2013, a continuación informamos a todos los titulares de los datos que reposan en las bases de ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S. sobre los aspectos relevantes en relación con la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión, manejo y/o transferencia de datos personales que ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S realiza de sus datos, en virtud de la autorización otorgada por usted para adelantar dicho tratamiento. En armonía con lo previsto en el artículo 15 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1266 de 2008, Ley 1581 de 2012, Decreto 1377 de 2013 y todas aquellas normas que las reglamenten, adicionen, deroguen o modifiquen. En esta política de tratamiento se plasman las políticas empresariales de acuerdo con las cuales ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S realiza el tratamiento de sus datos, la finalidad del tratamiento, sus derechos como titular, así como los mecanismos previstos en la Ley para el ejercicio de tales derechos. En general, la política de privacidad y manejo de sus datos personales tiene como finalidad informarle que la obtención, manejo y utilización de información personal de terceros, que tengan una relación comercial con ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S recolectados con ocasión de los servicios prestados en desarrollo del objeto social para efectos principalmente de establecer y mantener una relación comercial con nuestros clientes, se adelantará, única y exclusivamente, si ésta se ha suministrado de manera voluntaria, bajo su pleno conocimiento y consentimiento previo y expreso. En atención a que al Titular de los datos personales le asiste el derecho a contar con la privacidad de los mismos, ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S informa que los datos personales recolectados se utilizarán para las siguientes finalidades:

✓ Establecer y mantener una relación comercial;

✓ Realizar retroalimentación de la atención brindada con el fin de proporcionar un efectivo servicio al cliente;

✓ Cobro de cuentas por pagar debido a los servicios prestados;

✓ Envío de avisos publicitarios o comerciales sobre los servicios de ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S;

✓ Contacto con Clientes, Empleados o Proveedores para el envío de información relacionado con la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar;

✓ Recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como Responsable de la información y datos personales, le corresponde a ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S ;

✓ Con propósitos de seguridad o prevención de fraude;

✓ La remisión de cualquier información de carácter financiero, comercial, crediticio o de servicios con fines estadísticos, de control, o supervisión que deban procesarse, reportarse, conservarse, consultarse, suministrarse o actualizarse ante las centrales de información o bases de datos debidamente constituidas para tal fin, que se estime conveniente, en los términos y durante el tiempo que los sistemas de bases de datos, las normas y las autoridades lo establezcan;

✓ Solución de dudas o inquietudes, preguntas generales;

✓ Cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación comercial existente entre el Titular y ATMOSFERA DISEÑAMOS ESPACIOS S.A.S . De acuerdo con las finalidades enunciadas, sus datos personales podrán ser puestos a disposición del personal encargadas de labor correspondiente, dentro de la compañía, sin excluirse la posibilidad de ser transferidos a encargados, consultores, asesores, personas y oficinas externas según sea necesario para cumplir con las finalidades citadas

Scroll al inicio